CARACTERISTICAS

Desde una misma plataforma podrás manejar la facturación, nómina electrónica y control de ingresos de tu negocio.


CARACTERISTICAS

Contarás con todo lo necesario para que tu negocio crezca desde una misma plataforma. Conoce las características de Finppi.


informe-de-credito-empresarial (3)

Facturación electrónica.

En Finppi hemos creado una solución para la facturación electrónica de las empresas, no pagues por números limitados de facturas al año, en Finppi son ilimitadas respaldadas por un proveedor tecnológico reconocido Cadena S.A. .

Características

Nómina electrónica.

La nómina electrónica ya es mandatoria para todos las empresas desde octubre del 2021, Finppi te ofrece nómina electrónica ilimitada, ¿por qué pagar por un número limitado sesgando el crecimiento de tu negocio? Estamos comprometidos con el progreso de tu empresa.

Características

Soporte personalizado.

Finppi cuenta con atención personalizada, tú eres importante para nosotros, somos empresarios como tú y sabemos lo que vales, por eso contarás con un agente para tu cuenta, que te va a guiar y a asesorar cuando lo requieras

Características

Controla tus ingresos y gastos.

En Finppi podrás gestionar todos los movimientos de tu negocio, seguimiento de ingresos, control de gastos, para que desde una misma herramienta sepas cómo van tus pagos y cuántas son tus ganancias.


Ingresar