Una solución poderosa


No te preocupes más por tener que comprar paquetes de facturas o por cuantas te quedan. Con la facturación electrónica de Finppi puedes:

- Facturar de manera ilimitada
- Cargar todos tus clientes y productos por archivo plano
- Descargar PDF en borrador antes de que sea factura electrónica
- Duplicar una factura anterior para agilizar el proceso
- Reenviar una factura a otro email de manera simple
- Descargar reporte de todas las ventas en Excel
- Hacer notas crédito a facturas realizadas en otro software
- Hacer facturas estándar, mandato, AIU, cambiarias y para transporte
- Tener múltiples resoluciones sin pagar de más.

Una cuenta bancaria que concilia los pagos recibidos


Cuando tengas tu cuenta bancaria abierta con Finppi y realices facturas electrónicas desde nuestra plataforma, estas serán enviadas a tus clientes con un link de pago directo a tu Finppi cuenta. Una vez ingrese el pago, Finppi asociará estos recaudos a la factura correspondiente y tus cuentas estarán conciliadas en tiempo real. Esto te permitirá conocer el desempeño de tu negocio y ahorrar tiempo valioso.

 

Preguntas frecuentes


1¿Porque abrir una Finppi cuenta?
Creamos Finppi con la convicción de re-evolucionar la manera en que se prestan los servicios financieros a los micros y pequeños negocios. La Finppi cuenta une en un solo lugar: - Cuenta de ahorros empresarial - Facturación electrónica - Nómina electrónica - Control de gastos - Tarjetas débito virtuales y físicas - Créditos - Seguros
2¿Cuando estará lista mi Finppi cuenta?
Nuestro equipo de desarrolladores se encuentra trabajando a toda potencia para que en septiembre de 2022 podamos empezar a liberar las primeras Finppi cuentas.
3¿Qué es una cuenta de ahorros empresarial?
Una cuenta de ahorro es un tipo de cuenta de depósito en la que los fondos depositados en la cuenta tienen disponibilidad inmediata y generan rentabilidad durante un periodo determinado de tiempo según el monto ahorrado.
4¿Quién puede abrir una cuenta bancaria online?
Cualquier persona, empresario o empresa puede obtener una cuenta de ahorros en línea con Finppi. Si tiene un negocio, crear una cuenta de ahorros online es la mejor solución. Abrir una cuenta de ahorros para empresas también tiene otras ventajas como el ayudar a los empresarios y las empresas a administrar sus finanzas diarias con rapidez. También ayuda a los dueños de negocios a mantener separados sus gastos personales de los de su negocio.
5¿Debo ir a algún lugar para abrir mi Finppi cuenta?
No, al ser una cuenta 100% digital no tienes que ir a ninguna sucursal, ya que nuestros procesos de apertura y soporte son en línea. Para abrir tu Finppi cuenta solo debes completar el procedimiento de onboarding digital, en el cual vas a compartir con nuestro equipo algunos documentos legales de tu empresa y en cuestión de minutos podrás empezar a utilizar tu cuenta bancaria.
6Documentos requeridos para abrir mi Finppi cuenta
Como toda cuenta bancaria y por solicitud de la Superintendencia Financiera de Colombia, se deben estudiar algunos documentos para abrir tu cuenta de ahorros con Finppi. Estos documentos son: Cédula del representante legal de tu empresa (por ambos lados), RUT, Cámara de Comercio no mayor a 60 días, declaración de renta.

Puedes ser de los primeros en tener una Finppi cuenta


Ingresar