Lista de espera

Estamos creando la mejor cuenta bancaria para negocios. Únete a nuestra tripulación y accede a todos los beneficios que tenemos para ti.


Beneficios

Mientas terminamos de construir tu cuenta bancaria puedes disfrutar de los siguientes beneficios:


Servicios financieros gratis x 1 año

Los primeros 10 lugares en nuestra lista de espera serán Embajadores Finppi y recibirán 1 año completamente gratis de los servicios financieros que ofrecemos. Ejemplo: Cuando obtengas un crédito con nosotros no pagaras intereses, ni comisiones, tampoco el uso de la plataforma u otros costos de Finppi. Ver términos y condiciones.

14 días gratis y descuento de $90.000 en plan anual

Podrás tener acceso gratis durante 14 días a nuestra plataforma para conocer sus funcionalidades y adicionalmente un bono de descuento por$90.000 en el plan anual, con el cual podrás facturar electrónicamente, enviar nóminas electrónica, controlar tus gastos y mucho más.

Ciclo de formación empresarial

Ingresaras a ser parte de Finppi Academy, un ciclo formativo para que tu negocio pueda fortalecerse de la mano de expertos. Cada 15 días tendrás acceso a capacitaciones en temas como: contabilidad, recursos humanos, registro de marca, marketing digital, finanzas, productividad, derecho laboral y comercial, fundamentos tecnológicos y más.

Acceso a comunidad Finppi

¡No estas solo! Son miles de emprendedores que tienen los mismos problemas por los que estas pasando. Cuando te unes a nuestra lista de espera tienes acceso a la comunidad Finppi, un espacio creado para que puedas relacionarte con otras empresas, hacer negocios, dar a conocer tus productos o servicios, resolver dudas y pedir ayuda cuando lo necesites.

Sorpresas de aliados

Cada día son mas los aliados que se suman a esta manera de re-evolucionar la banca tradicional para micros y pequeños negocios. Durante nuestro viaje te estaremos informando como puedes acceder a estos beneficios.


Ingresar