Lista de espera

Estamos creando la mejor cuenta bancaria para negocios. Únete a nuestra tripulación y accede a todos los beneficios que tenemos para ti.


Beneficios

Mientas terminamos de construir tu cuenta bancaria puedes disfrutar de los siguientes beneficios:


Servicios financieros gratis x 1 año

Los primeros 10 lugares en nuestra lista de espera serán Embajadores Finppi y recibirán 1 año completamente gratis de los servicios financieros que ofrecemos. Ejemplo: Cuando obtengas un crédito con nosotros no pagaras intereses, ni comisiones, tampoco el uso de la plataforma u otros costos de Finppi. Ver términos y condiciones.

14 días gratis y descuento de $90.000 en plan anual

Podrás tener acceso gratis durante 14 días a nuestra plataforma para conocer sus funcionalidades y adicionalmente un bono de descuento por$90.000 en el plan anual, con el cual podrás facturar electrónicamente, enviar nóminas electrónica, controlar tus gastos y mucho más.

Ciclo de formación empresarial

Ingresaras a ser parte de Finppi Academy, un ciclo formativo para que tu negocio pueda fortalecerse de la mano de expertos. Cada 15 días tendrás acceso a capacitaciones en temas como: contabilidad, recursos humanos, registro de marca, marketing digital, finanzas, productividad, derecho laboral y comercial, fundamentos tecnológicos y más.

Acceso a comunidad Finppi

¡No estas solo! Son miles de emprendedores que tienen los mismos problemas por los que estas pasando. Cuando te unes a nuestra lista de espera tienes acceso a la comunidad Finppi, un espacio creado para que puedas relacionarte con otras empresas, hacer negocios, dar a conocer tus productos o servicios, resolver dudas y pedir ayuda cuando lo necesites.

Sorpresas de aliados

Cada día son mas los aliados que se suman a esta manera de re-evolucionar la banca tradicional para micros y pequeños negocios. Durante nuestro viaje te estaremos informando como puedes acceder a estos beneficios.


Ingresar
¡Espera, no te vayas!

Uno de nuestros asesores puede ayudarte a resolver tus dudas y darte un descuento especial. 

Mantenimiento plataforma documentación electrónica

¡Hola!

Te informamos que se esta realizando un mantenimiento sobre el servicio de Facturación Electrónica el día 26 de diciembre de 2022 entre las 05:00 pm y las 06:00 pm , por lo tanto, durante estas horas no será posible emitir documentos electrónicos a través del servicio de facturación electrónica de Cadena.

 

Equipo Finppi.