¿Porqué recomendar a Finppi?

+ 1.300

Empresas confian
en Finppi.

En 10 min

Estas listo facturando
electrónicamente

+ 40 horas

Ahorradas por nuestros
usuarios x mes

10 segundos

Tiempo promedio de
respuesta soporte
 

Slide Calificación que nos dan nuestros usuarios en soporte. Quiero más información 4.8 Tu pones el ciente y nosotros el soporte Los clientes son nuestra razón de ser y sus problemas son nuestros problemas. Invertimos mucho en brindar a nuestros usuarios una atención rápida con una primera respuesta inferior a los 10 segundos.

Es por esta razón que puedes tener la tranquilidad de que vamos a estar aquí para resolver sus dudas o dificultades.



Lo que dicen de nuestros distribuidores


  • "Finppi me permite tener ingresos adicionales de manera constante; para mi es un flujo de caja, lo que me permite distribuir las ganancias en gastos mensuales o invertirlos en otras opciones, finppi es mi ingreso pasivo que con constancia y dedicación puedes convertirlo en un buen sueldo, adicional su plataforma es vital para el mercado, en un solo lugar puedes ofrecer todo el ecosistema electrónico y añadiendo que el soporte de actualmente tiene es inigualable, esto me permite enfocarme en vender y dejar a mis clientes en manos del buen soporte que prestan."
 

¿Quieres saber más de Finppi?


Revisa estas opciones disponibles.

 
Ingresar
¡Espera, no te vayas!

Uno de nuestros asesores puede ayudarte a resolver tus dudas y darte un descuento especial. 

Mantenimiento plataforma documentación electrónica

¡Hola!

Te informamos que la DIAN estará realizando un mantenimiento sobre el servicio de Facturación Electrónica el día 21 de marzo de 2023 entre las 07:50 pm y las 10:00 pm , por lo tanto, durante estas horas no será posible emitir documentos electrónicos a través del servicio de facturación electrónica.

 

Equipo Finppi.