Nómina electrónica sin complicaciones

Diseñamos nuestra nómina electrónica para simplificar el proceso de transmisión a la DIAN
y ayudarte ahorrar tiempo valioso.

 

Slide Realiza la habilitación ante la DIAN de manera simple y rápida con Finppi. Fácil configuración Múltiples numeraciones para tu negocio Habilitación en pocos minutos Puedes crear las numeraciones que necesites. Ej: Si quieres separar por algún proyecto, administración, operacion, etc. Selecciona los devengos y deducciones generales Puedes seleccionar por única vez todos los devengos y deducciones que aplican para tus nóminas sin tener necesidad de hacer configuraciones por empleado.

Slide Importa desde Excel tus empleados a Finppi para evitar el trabajo de crear uno a uno. Gestiona tus empleados Descarga el listado de empleados a Excel Importa tus empleados desde Excel Administra a tus empleados de manera individual Cada empleado tiene su propio perfil con toda su información básica. Con solo 1 clic tienes el reporte en Excel con toda la información básica de tus empleados.

Slide Puedes importar desde Excel la información de la nómina a transmitir. Solo descargar la plantilla, la ajustas, revisas y envías. Enviamos el PDF a tu empleado Diligencia y transmite de manera simple Cada vez que la nómina electrónica es autorizada por la DIAN realizamos el envío del soporte a tus empleados. Exporta a Excel un reporte previo para revisión Importa desde Excel la nómina Descarga un reporte antes de enviar la nómina a la DIAN para que puedas revisarla y así estar seguro que todo va bien. Duplica periodos transmitidos Puedes duplicar un periodo ya transmtido para que ahorres tiempo.
 

¿No sabes que plan elegir?

Aprovecha nuestro plan gratis con 10 documentos electrónicos para que puedas probarnos.
 
 

Lo que dicen de nosotros


  • "Finppi nos ha ayudado a cumplir con las obligaciones que tiene nuestra empresa ante la DIAN. Recalco mucho el servicio al cliente que tienen y que cuando tengo una duda o problema el equipo de soporte siempre esta atento para ayudarme de manera muy rápida".
    Andrés Paniagua
    Tamales de la Montaña
  • "Finppi le ofrece a mis clientes la facilidad de tener toda la documentación electrónica exigida por la DIAN en el mismo lugar, sin tener que aprender a manejar otros programas y con una gran experiencia para el usuario".
    Andrés Fernando Martinez
    Amartinez Solucionese S.A.S
  • "Soy Contador y tengo varias empresas trabajando con Finppi. Puedo decir que es un software intuitivo que responde muy bien a las necesidades de mis clientes y que siempre que entro a la plataforma se ven cosas nuevas".
    Julian Marin
    Contador Público
  • "Uso a Finppi desde hace mas de 1 año y me siento muy contento porque esta plataforma me facilita trabajo y me ahorra un montón de tiempo. Resalto de Finppi la facilidad para usarlo y el soporte técnico tan agíl que ofrecen, siempre tienen una respuesta amable y a tiempo".
    Argenis Torres
    Drogueria Salud y Vida
 
 

Únete a más de 1.300 empresas que ya gestionan
su negocio con Finppi

 
 

¿Cómo podemos ayudarte?


Si tienes dudas, habla con alguno de nuestros expertos.

Slide Empieza gratis ahora Tenemos para tí un plan gratuito con 10 documentos Con Finppi tienes todo lo que tu negocio necesita en un mismo lugar para cumplir con tus obligaciones ante la DIAN.
Ingresar
¡Espera, no te vayas!

Uno de nuestros asesores puede ayudarte a resolver tus dudas y darte un descuento especial. 

Mantenimiento DIAN

Este miercoles 30 de noviembre de 2022 la DIAN realizará un mantenimiento a su plataforma de documentación electrónica en el siguiente horario:

-  Desde: 05:00 am

-  Hasta: 07:00 am

Durante este tiempo no estará disponible el servicio para emisión y recepción de documentos electrónicos.